Soy Asesora de sueño infantil del Family Sleep Institute. Soy mamá de una toddler que nació iniciando la pandemia, así que en el encierro empecé a vivir mi maternidad de la mejor forma que pude. Fue muy retador al inicio y me dediqué a entender a mi bebé, sus procesos y todo lo que podría necesitar de mí.
Yo asumía que con un bebé en casa no se podría “dormir” más. Muchas amigas y familiares me decían siempre “aprovecha a dormir antes de que nazca, que luego no vas a poder”. Por eso quise profundizar un poco más sobre el sueño del los bebés e inicié mi investigación. Apliqué todo lo aprendido en mi bebé y sí... fue magia, ¡pura magia! Mi bebé empezó a dormir mucho mejor, al igual que nosotros como papás. Mi humor mejoró, mi relación con mi esposo se normalizó y con mi propia bebé empecé a disfrutar más del tiempo juntas. Así que decidí compartir este tesoro con mis amigas y familiares, pues no podía creer que la gran mayoría de padres no tenían idea (como yo no la tuve) del sueño de sus bebés y mucho menos, que ellos podían enseñarles a adquirir ese hábito de forma sana, fluida y con resultados maravillosos. Sin embargo, cuando noté que muchas más personas me buscaban, reconocí que necesitaba hacerlo de forma responsable y capacitarme para poderlo hacer. Fue así como llegué aquí.
¡Por eso decidí tomar este camino! ¡Quiero compartir todo lo que he aprendido y ayudar de forma responsable a que las familias duerman mejor!
Mi rol es el de acompañarlos y guiarlos. Que juntos y en sintonía con tu hijo o hija encontremos técnicas que hagan clic con su temperamento para que hagamos lo que sientan que se ajuste a su filosofía de crianza, y a lo que ustedes como padres puedan hacer con consistencia para tener noches de ensueño.
Soy pro-lactancia, pro-fórmula, pro-crianza positiva, pro-crianza con apego. PRO MATERNIDAD EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES
¡Mucho Gusto! Vamos juntos a soñar….